Cable HDMI a Euroconector

Como vemos, la tecnología de la alta definición es bastante variable y en este espacio te hablaremos brevemente del cable HDMI a euroconector muy popular entre los amantes de la electrónica.

El conector HDMI a euroconector se utiliza para conectar un dispositivo con otro, para así convertir la señal de video y audio digital a una de video compuesta con audio estéreo FL/FR.

Características del cable HDMI a euroconector

Cuando hablamos de los cables HDMI no podemos dejar de mencionar las características de cada uno, en las del HDMI a euroconector podemos mencionar:

  • La principal es que es un cable HDMI macho a 3 RCA macho.
  • Tiene una longitud más o menos de 1,50 metros que lo hace perfecto y cómodo para los dispositivos que pueden encontrarse distantes.
  • Es un cable compatible con computadoras, tablets, blu ray, consolas de video juegos y otros dispositivos que se puedan conectar a un televisor que tenga una tarjeta de video HDMI-DUAL analogica digital.

Aparte de este cable también han fabricado un convertidor con las mismas funciones aunque algunos clientes concuerdan que es un poco más protocolar para conectarlo.

¿Cómo se usa el convertidor HDMI a Euroconector?

Conectar tu vieja xbox, un blu ray o cualquier otro dispositivo a un smart tv que solo tiene puerto HDMI ya no será un problema muchos menos preocupación con un euroconector y usarlo no es difícil solo debes conectarlo de manera correcta y listo.

En este artículo te lo explicamos con unos breves pasos:

1.- Luego de destapar y leer las instrucciones de este artículo, conectas primero el MINI USB en el euroconector y el otro extremo hacia un adaptador que tengas en casa de cualquier móvil para ponerlo en un toma corriente y así este encienda o también se conecta a la consola.

2.- Conectas los cables de audio y video en sus colores correspondientes (el otro extremo está en la consola), al igual que el cable HDMI que estará conectado al televisor.

3.- Para finalizar sincroniza el canal HDMI en el televisor desde el control remoto, enciendes la consola y ya estarás disfrutando de tus videojuegos favoritos. Cómo te podrás dar cuenta volver a usar nuestros viejas consolas ya no será un inconveniente gracias a que en el mundo de la tecnología se encargan de eso con estos cables HDMI.

¿Dónde consigues el cable HDMI a euroconector y a qué precio?

Adquirir este cable y otros HDMI no es algo muy complicado, lo puedes hacer desde la tienda online en la que tenemos todo lo que necesites, también contamos con personal autorizado que te puede dar una excelente ayuda y con excelentes precios, que por cierto hay varios descuentos.

En Amazon.es los consigues igualmente, para los que acostumbran a comprar desde esta página, los encuentras con precios de unos 16,99 € que viene siendo algo que vale la pena pagar.

También puedes acudir a cualquier tienda de equipos electrónicos en España y encontrar el HDMI-Euroconector adapte a tus necesidades.